21.5 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Matan a tiros a tres hombres en Ocumare del Tuy

Dos de los cadáveres fueron localizados en vía pública, en las cercanías del ancianato “La Esperanza” en el sector Corocito

-

Tres hombres fueron asesinados a tiros por sujetos desconocidos este 2 de diciembre en la población de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander del estado Miranda.

Una de las víctimas, identificada como Albert Mijares, de 25 años de edad, fue trasladada al hospital de la ciudad, donde ingresó sin signos vitales, mientras que los otros dos fallecidos quedaron tendidos cerca del ancianato “La Esperanza” en el sector Corocito. Eran conocidos con los apodos “el Tineo” y “el Peluca”. Presuntamente vivían en el sector Los Alpes de esta ciudad.

Una comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc levantó los cadáveres y maneja como móvil el ajuste de cuentas, en medio de un presunto cambio de gobierno hamponil. Los cuerpos de los asesinados presentaron múltiples heridas de balas y contusiones. El lugar del hallazgo al parecer fue el sitio de liberación.

LEE TAMBIÉN

36 ASESINATOS HUBO EN MONAGAS DURANTE NOVIEMBRE

Otros tres crímenes

El pasado fin de semana dos jóvenes fueron asesinados a tiros en el sector Los Tubos de El Alto de Soapire, municipio Paz Castillo de los Valles del Tuy.

Las víctimas fueron identificadas como Arnaldo Alfredo Terán Acosta, de 18 años, y Liendo Madrid, de 26, quienes residían en el mismo lugar donde fueron agredidos.

La violencia también dijo presente en el sector Talma de la parroquia Nueva Cúa en el municipio Urdaneta, donde mataron a balazos a Franklin Javier Veitía Rodríguez, de 24. En este incidente, Antonio José Graterol, de 20 años, también fue atacado a tiros en brazos y piernas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a