21.5 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Matan a comerciante en Valles del Tuy tras despojarlo de 1.450 dólares

-

Miranda.- Un comerciante fue localizado muerto en una zona boscosa del Parque Nacional Guatopo, de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, la mañana del 15 de marzo.

La víctima, identificada como José David Dávila Ruiz, estaba desaparecida desde el pasado martes 12 de marzo. Su auto, Chery, modelo X1, color dorado, placa AE840TD, fue localizado desvalijado dentro de un contenedor en el callejón Los Chinos, sector Las Casitas del Rosario de Soapire, en Santa Lucía.

Las primeras investigaciones en relación con este crimen revelan que Dávila Ruiz viajó en su vehículo particular desde Maracay a los Valles del Tuy a comprar material de reciclaje, por los cuales pagaría 1.450 dólares.


LEE TAMBIÉN: 

DECRETAN TRES DÍAS DE DUELO POR MUERTE DE CINCO ZULIANOS EN ACCIDENTE VIAL

Una vez en la entidad, se dirigió al sector Jumangi, ubicado en La Raisa, y a la comunidad de Tomuso, donde buscaría la mercancía. En el lugar, Dávila Ruiz hizo una llamada telefónica para entregar los dólares, a pesar de no tener el material en las manos. Esa fue la última vez que sus parientes supieron de él antes de que les avisaran que estaba muerto. Las autoridades le apreciaron múltiples impactos de bala.

Los organismos de seguridad están en la búsqueda de varios delincuentes que tienen su centro de operaciones en el sector Jumangi y en el barrio El Vizcaíno

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a