19.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Más de una hora pierden caraqueños en espera de un metrobús

-

Caracas.- Las personas que dicidieron salir a la calle este miércoles, 24 de julio, deben esperar más de una hora para trasladarse en los metrobuses habilitados por el Metro de Caracas, por la suspensión del servicio subterráneo.

Los usuarios reportaron a El Pitazo esperas de más de una hora para utilizar el servicio de Metrobus desde Zona Rental, desde donde salen las distintas rutas.


LEE TAMBIÉN: 


METRO DE CARACAS SIN SERVICIO COMERCIAL POR SEGUNDO DÍA CONSECUTIVO

Las personas que se trasladan en los metrobuses aseguran que solo pagan una colaboración al chofer.

Para paliar la contingencia por el apagón del lunes 22 de julio, el Metro de Caracas habilitó las rutas de Metrobús Zona Rental-PropatriaZona Rental-PetareZona Rental-Las Adjuntas y Zona Rental-La Rinconada.

Entretanto, las camionetas de transporte público cobran entre 1.000 y 1.500 bolívares, incluso en trayectos cortos, como Chacaíto-Plaza Venezuela

Con información de Génesis Carrero Soto

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a