Más de dos meses tiene megahueco de la calle Ecuador de Los Frailes de Catia

Vecinos denuncian que la alcaldía de Libertador abandonó las obras que se iniciaron hace mes y medio.

84
Vecinos exigen que sea reparado de inmediato. Foto: Ronald E Peña

Rosibel Cristina González

Caracas.- Residentes de la calle Ecuador, sector Nueva Caracas de Los Flores de Catia, claman por la pronta actuación de la Alcaldía Libertador, luego de que hace un mes y dos semanas, un camión de volteo se hundiera en el pavimento, y haya dejado un hueco en el que yacen tuberías de aguas, ahora contaminadas.

La denuncia fue realizada por Carmen de Placencia, propietaria de un establecimiento de partes para vehículos, situado justo en la esquina donde se hundió el camión de cemento.

LEE TAMBIÉN: 

Desarmaron, apuñalaron y balearon a un policía durante atraco de autobús en Valles del Tuy

“Yo me dije: listo, aquí terminó mi vida. Cuando sentí ese temblor en el pavimento y era que el camión se hundía. Al conductor solo se le veía la cabeza. Dos grúas sacaron el vehículo desde el fondo. Eso fue a las 3:30 de la tarde, el 25 de febrero. Hasta ahora, no se le ha hecho seguimiento al asunto y ya vemos hasta sapos, ratas y culebras, salir de ese pozo de aguas contaminadas”, explicó en la puerta de su negocio.

En esta calle hay 19 edificaciones de dos y tres pisos, residenciales y con establecimientos comerciales. Nueve del lado derecho y otras nueve de lado izquierdo.

Hay un urbanismo Misión Vivienda OP-13, conformado por dos torres. Vecinos de casas aledañas manifestaron que en el mega hueco, fluyen las aguas residuales de esos apartamentos.

Darío Alcocer es dueño de un local de comida. Indicó que la calle se convirtió en un estacionamiento, luego de su cierre hace más de dos meses. “Esta calle era como una transversal, para quienes tomaban la autopista para llegar a Catia y entrar por el periférico. Ahora, como está cerrada, parece una calle ciega. Los olores que emana ese pozo te dejan sin sentido, una forma exagerada de decirlo, pero es así. Estamos a merced de la mayor contaminación nunca antes vivida en esta calle.  Por ahora, solo transitan personas en moto”.

Soraida Colmenares, otra residente de la calle Ecuador manifestó: “La alcaldía ha mandado gente para esta zona, pero el daño sigue peor, porque no se le ha hecho seguimiento, le pedimos que antes de que lleguen las lluvias, ese hueco sea tapado”, dijo.

DÉJANOS TU COMENTARIO