22.6 C
Caracas
viernes, 4 diciembre, 2020

Más de cuatro sectores de El Hatillo quedaron sin luz

Usuarios a través de Twitter hicieron la denuncia a Corpoelec para atender la situación que presentaron desde la madrugada

-

Desde la mañana de este jueves, 22 de octubre, más de cuatro sectores de El Hatillo quedaron sin luz: Caicaguana, Corralito, Loma Linda, La Tiama, entre otros.

Usuarios a través de Twitter hicieron la denuncia a Corpoelec para atender la situación que presentaron desde la madrugada y que no fue reportada por la corporación.

LEE TAMBIÉN

El Hatillo | En zona rural vecinos viven entre apagones y falta de agua

«Los hatillanos seguimos padeciendo el caos eléctrico. Urge solución«, fue la publicación que realizó en la misma red el alcalde del municipio, Elías Sayegh.

En todo el territorio nacional son diarias las quejas que presentan los venezolanos por las fallas en el servicio eléctrico y la falta de atención de por parte del Estado.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado