21.5 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Más de cuatro sectores de El Hatillo quedaron sin luz

Usuarios a través de Twitter hicieron la denuncia a Corpoelec para atender la situación que presentaron desde la madrugada

-

Desde la mañana de este jueves, 22 de octubre, más de cuatro sectores de El Hatillo quedaron sin luz: Caicaguana, Corralito, Loma Linda, La Tiama, entre otros.

Usuarios a través de Twitter hicieron la denuncia a Corpoelec para atender la situación que presentaron desde la madrugada y que no fue reportada por la corporación.

LEE TAMBIÉN

El Hatillo | En zona rural vecinos viven entre apagones y falta de agua

«Los hatillanos seguimos padeciendo el caos eléctrico. Urge solución«, fue la publicación que realizó en la misma red el alcalde del municipio, Elías Sayegh.

En todo el territorio nacional son diarias las quejas que presentan los venezolanos por las fallas en el servicio eléctrico y la falta de atención de por parte del Estado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a