20.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Más de cinco horas lleva apagón de este 29 de marzo en Venezuela

-

Caracas. El corte de suministro eléctrico se registró cerca de las 7:01pm en todas las regiones del país. Este es la tercera interrupción masiva del servicio en una semana y el primero desde que Nicolás Maduro anunció el programa de racionamiento de electricidadante la incapacidad para producir una solución en el corto plazo.

A las 10: 00 pm hubo zonas que recuperaron la electricidad entre ellas Monagas, Táchira y las urbanizaciones del Oeste, Centro y Este de Caracas, tales como: San Martín, El Paraíso, La Carlota, Bello Monte, Los Palos Grandes. Sin embargo, al poco tiempo no fue posible sostener la carga y se perdió nuevamente el servicio.

Los protectores de voltaje se han puesto aprueba en estas últimas dos semanas, pero las descargas, bajas y altas han dejado más de un electrodoméstico sin servicio; además de las víctimas fatales registradas a razón de las fallas en hospitales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a