17.8 C
Caracas
domingo, 29 mayo, 2022

Más de 50 sectores quedan sin agua en Gran Caracas por avería en sistema Tuy III

Entre las zonas afectadas se encuentran la parroquia 23 de Enero, parroquia Sucre, San Juan, San Pedro y La pastora y todo el municipio Baruta

-

Caracas.- Una avería en el sistema Tuy III, la aducción de abastecimiento de agua potable más importante de la Gran Caracas, dejó sin agua potable a, al menos, 50 sectores del municipio Libertador y parte del estado Miranda.

La información fue confirmada en la cuenta oficial en Twitter de Hidrocapital este miércoles, 16 de febrero. La empresa señaló que la suspensión del servicio será por un lapso estimado de 72 horas.

Lara | Vecinos realizan pancartazo en protesta por agua, luz y gas

Entre las zonas afectadas se encuentran la parroquia 23 de Enero, parroquia Sucre, San Juan, San Pedro y La pastora y todo el municipio Baruta.

«Hidrocapital informa que debido a una avería en el sitema Tuy III, los siguientes sectores se verá afectados por el suministro de agua. Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas», dice parte del comunicado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a