19.8 C
Caracas
miércoles, 27 enero, 2021

Más de 50 apagones afectaron a El Hatillo en los últimos dos días

Caicaguana, Bosques de la Lagunita, Loma Linda, Altos de Villanueva, Alto Sol, Corralito, Oripoto y La Unión, son las zonas más afectadas por los constantes cortes eléctricos en El Hatillo

-

Caracas.- El alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, denunció este lunes que en los últimos dos días se han registrado más de 50 apagones en diversos sectores de la localidad mirandina.

Sayegh señaló por medio de un mensaje en Twitter que Caicaguana, Bosques de la Lagunita, Loma Linda, Altos de Villanueva, Alto Sol, Corralito, Oripoto y La Unión, son las zonas más afectadas por los constantes cortes eléctricos.

LEE TAMBIÉN

SECTORES DE LA GRAN CARACAS AMANECEN SIN ELECTRICIDAD ESTE #10ENE

Según el mandatario municipal, las fallas en el servicio obedecen a la caída del circuito A-3 de la subestación Sur Este.

El concejal de El Hatillo, Jesús Fernández, informó también en Twitter que esta situación ya ha sido comunicada a Corpoelec y que cuadrillas de la compañía fueron desplegadas para solventar las averías.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado