22.7 C
Caracas
martes, 18 enero, 2022

Más de 40 % de los lectores no pueden ver nuestras noticias desde Twitter

Esta respuesta se posicionó en segundo lugar en una consulta a en las que se les preguntó a los usuarios si han podido ingresar a nuestras noticias a través de Twitter.

-

Caracas.- Un grupo de 41,3 % de los lectores de El Pitazo aseguraron este viernes 4 de junio que no han podido ingresar al portal para ver nuestras noticias desde el link que se publica en Twitter.

Esta respuesta se posicionó en segundo lugar en una consulta a en las que se les preguntó a los usuarios si han podido ingresar a nuestras noticias a través de Twitter.

La opción más votada por nuestros usuarios fue «sí», con 48,9 %. Un 9,8 % de tuiteros que aseguran que nunca intentan ingresar.

Los usuarios de El Pitazo también se pronunciaron a través de los comentarios para explicar que ingresan a la web a través de Telegram; otro afirmó que los link nunca le abren.

¿No puedes ver las noticias de El Pitazo? Es porque estamos bloqueados por orden de Conatel. Te invitamos a vencer la censura descargando nuestra App disponible para iOS y Android.

- Advertisement -

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a