21.5 C
Caracas
domingo, 2 octubre, 2022

Marriott Playa Grande ilumina su fachada con mensaje de optimismo para los varguenses

La iniciativa forma parte de una acción ejecutada en los hoteles de la cadena Marriott Internacional en todo el Caribe y América Latina. Vecinos de Playa Grande expresaron su agradecimiento con la empresa hotelera

-

La Guaira.- Fe. Este monosílabo es el mensaje contundente que el Hotel Marriot Playa Grande ha enviado estas noches de Semana Santa a los vecinos del urbanismo ubicado en la parroquia Urimare, al oeste del estado Vargas. Cuando al caer la noche, encienden sus luces y la palabra se muestra desde su fachada principal.

La iniciativa forma parte de una acción ejecutada en los hoteles de la cadena Marriott Internacional en todo el Caribe y América Latina. Las luces forman corazones y palabras para dar ánimo, en medio de la cuarentena social ordenada por el gobernante Nicolás Maduro en Venezuela para evitar la propagación del COVID-19 en territorio nacional.

LEE TAMBIÉN

Ucab y Unimet apuestan a cursos online durante la cuarentena

Una fuente cercana al hotel, que no desea ser identificada, explicó que el objetivo principal de la red hotelera es “enviar un mensaje de resiliencia y positividad en medio de las circunstancias que vive cada hogar, cada empresa, cada proveedor, cada ser humano”.

Vecinos de Playa Grande expresaron su agradecimiento con la empresa hotelera. “Fue una grata sorpresa. El encierro y sentir que no hay una solución pronto pues haces que pierdas la fe. Entonces que te lo recuerden cada noche es un buen gesto. Un gesto que alimenta la buena vecindad”, comenta Mairim de Monroy, quien reside en la zona.

Un gran corazón es vist por los vecinos de Playa Grande, cercanos al Hotel Marriott (Cortesía N. Martínez)

Otros se asoman en sus ventanales para registrar el mensaje, la palabra Fe de un lado y un gran corazón del otro. “Cuando esto pase, que va a pasar, pues estos gestos son los que vamos a recordar”, agrega Nora Martínez, quien reside en los edificios aledaños a la redoma de Playa Grande.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a