26 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

Marlene de Andrade es nombrada presidenta de TVes

Ocupará el cargo de su esposo Winston Vallenilla, quien se postuló como candidato a las elecciones parlamentarias del #6Dic por el estado Miranda

-

Este sábado fue designada la actriz Marlene de Andrade como presidenta de la Televisora Venezolana Social, TVes, por el gobierno de Nicolás Maduro.

“Seguiré construyendo esta ventana de entretenimiento para la Familia Venezolana en estos tiempos donde tanto lo necesita. Cuente usted con mi compromiso y lealtad al servicio de la Patria”, escribió la actriz en twitter.

LEE TAMBIÉN

Designan a Susej Vera presidenta de la Casa del Artista

Esta designación se une a las de Susej Vera como presidenta de la Casa del Artista y la de Tibisay Lucena -exrectora del CNE- como rectora de la Universidad de las Artes, Unearte.

Andrade ocupará el lugar de su esposo, Winton Vallenilla, en la dirección del canal chavista, mientras él desarrolla su campaña de cara a las elecciones parlamentarias del próximo #6Dic.

1/5 (1)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado