21.7 C
Caracas
lunes, 27 mayo, 2024

Marlene de Andrade es nombrada presidenta de TVes

Ocupará el cargo de su esposo Winston Vallenilla, quien se postuló como candidato a las elecciones parlamentarias del #6Dic por el estado Miranda

-

Este sábado fue designada la actriz Marlene de Andrade como presidenta de la Televisora Venezolana Social, TVes, por el gobierno de Nicolás Maduro.

“Seguiré construyendo esta ventana de entretenimiento para la Familia Venezolana en estos tiempos donde tanto lo necesita. Cuente usted con mi compromiso y lealtad al servicio de la Patria”, escribió la actriz en twitter.

LEE TAMBIÉN

Designan a Susej Vera presidenta de la Casa del Artista

Esta designación se une a las de Susej Vera como presidenta de la Casa del Artista y la de Tibisay Lucena -exrectora del CNE- como rectora de la Universidad de las Artes, Unearte.

Andrade ocupará el lugar de su esposo, Winton Vallenilla, en la dirección del canal chavista, mientras él desarrolla su campaña de cara a las elecciones parlamentarias del próximo #6Dic.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a