23.4 C
Caracas
martes, 26 enero, 2021

Marisela Mujica: «Lo único que puedo decirle a Alimenta la Solidaridad es gracias»

"Tengan fe, no se dejen amedrentar", fueron parte de las palabras de la coordinadora del comedor de Alimenta la Solidaridad en la escuela Jesús Maestro del barrio José Félix Ribas de Petare

-

Caracas.- La coordinadora del comedor de Alimenta la Solidaridad de la escuela Jesús Maestro del barrio José Félix Ribas de Petare, Caracas, Marisela Mujica, se solidarizó con la organización a propósito de que la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) congelara sus cuentas bancarias, y agradeció el trabajo realizado con las comunidades.

«Lo único que puedo decirle a Alimenta la Solidaridad es gracias, gracias por toda la ayuda que nos han permitido dar en este colegio a nuestros niños. Gracias por esa fortaleza que siempre han mostrado, por esa alegría, calidez y calidad humana que siempre han mostrado sus líderes y los que están en todos los escaños de la organización», dijo Mujica en un video difundido en las redes sociales.

Explicó que en el comedor de la escuela Jesús Maestro, el cual coordina, beneficia a niños de 0 a 12 años, así como a madres embarazadas o en período de lactancia.

«Alimenta la solidaridad nos ha permitido ofrecerle un plato de comida a estas personas de lunes a viernes, pero su ayuda ha ido más allá. También le han ofrecido a las madres formación y en algunas ocasiones han logrado darle a los niños útiles escolares, zapatos, y llevarlos a actividades culturales», agregó.

Asimismo, resaltó los valores de la organización Alimenta la Solidaridad, en la que, detalló, «buscan hacer el bien y buscan hacerlo bien».

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Alimenta La Solidaridad: la ONG hostigada por el gobierno de Maduro

- Advertisement -

Para Mujica, Alimenta la Solidaridad es ejemplo de que cuando hay organización se puede lograr una comunión de voluntades en función de ayudar a los más pobres. «Ha sido algo que me ha enriquecido y dado muchas esperanzas sobre el futuro de nuestro país, porque si el futuro del país descansa en personas solidarias como las que he encontrado en Alimenta la Solidaridad saldremos adelante», expresó.

«Tengan fe, no se dejen amedrentar«, fueron parte de las palabras finales de la coordinadora del comedor de Alimenta la Solidaridad en Petare.

El pasado 25 de noviembre, la ONG Alimenta la Solidaridad denunció a través de sus redes sociales, que la Sudeban les congeló todas las cuentas bancarias, una medidas que aseguraron, afecta a más de 25.000 niños que se benefician de la organización.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado