Mario Peláez, periodista que desapareció en la frontera, está detenido en El Helicoide

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (Sntp), sostuvo que el periodista y jefe de redacción del diario El Caribazo, Mario Peláez, estaba desaparecido desde el miércoles 27 de febrero, cuando cubría los conflictos en la frontera colombo-venezolana

838

Caracas.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (Sntp) informó que Mario Peláez, periodista y jefe de redacción del diario El Caribazo, apareció detenido en El Helicoide, sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

El Sntp dijo a través de su cuenta de Twitter, que este corresponsal del medio de Nueva Esparta, estaba desaparecido desde el miércoles 27 de febrero, cuando cubría los conflictos en la frontera colombo-venezolana.

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Adriana Pichardo, habría denunciado la desaparición forzosa de Mario Peláez y tres venezolanos más, cuando se disponían a cruzar la frontera por el estado Táchira.

Pichardo enfatizó que lo ocurrido demuestra una vez más que el país está ante un ”régimen usurpador”, que se dedica a violar los derechos humanos e irrespetar el debido proceso. 

DÉJANOS TU COMENTARIO