23.2 C
Caracas
martes, 18 mayo, 2021

Marco Ruiz: «En un mes hemos podido contabilizar 50 ataques al ejercicio de libertad de expresión»

-

Caracas.- En la reunión realizada este viernes primero de febrero entre parlamentarios y miembros del gremio periodístico, la diputada Adriana Pichardo aseguró que «la dictadura sigue tratando de callar las voces y además utilizan términos que son equivocados, no es que fueron retenidos, fueron secuestrados, fueron detenidos arbitrariamente».

Marco Ruiz, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, señaló que «en un mes hemos podido contabilizar 50 ataques al ejercicio de libertad de expresión y 19 de esos casos han sido detenciones, el llamado es para que las Naciones Unidas vuelva a mirar hacia Venezuela».

Imágenes de VTV

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado