19.5 C
Caracas
miércoles, 19 junio, 2024

Funcionarios de la PNB atacan marcha de los servicios

La protesta que se llevaba a cabo de forma pacífica en la avenida Libertador de Caracas fue convocada por el presidente interino Juan Guaidó como parte de las acciones de protestas sostenidas

-

Caracas. Este lunes 18 de noviembre, miembros de la sociedad civil participaban en la marcha de los servicios cuando fueron interceptados por funcionarios de la PNB.

La convocatoria a esta manifestación fue realizada por el presidente encargado Juan Guaidó como parte de las protestas sostenidas anunciadas el 17 de noviembre. Los manifestantes exigían salarios dignos, mejoras en los servicios públicos, respeto a los Derechos Humanos y el cese de la usurpación.

La marcha de los servicios tuvo lugar en la avenida Libertador de Caracas. Foto: Infociudadano Gerardo Silva

Gerardo Silva que se encontraba en la marcha a la altura de la avenida El Bosque indicó » en un momento llegó la policía nacional con sus escudos fue sacando a los protestantes de la vía hasta llevarnos a la parte de Chacao». Silva agregó que muchas mujeres fueron golpeadas por los funcionarios

Gipsia Silva fue una de las manifestantes que resultó agredida cuando intentaba protestar en la avenida Libertador. Los funcionarios de la PNB que enfrentaron a los manifestantes se retiraron luego de llevarlos hasta territorio del municipio Chacao.

A las 11:30 los manifestantes cerraron el paso en la avenida Francisco de Miranda para continuar con la protesta.

Con reporte de Génesis Carrero Soto y del infociudadano Gerardo Silva

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a