22.1 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Manuela Bolívar: «7.279 protestas se contabilizan en lo que va de 2019»

-

Caracas.- La diputada Manuela Bolívar, aseguró que en lo que va de año 2019 se han registrado 7. 279 protestas de las cuales 55, 6% son por exigencias de tipo político.

La parlamentaria aseguró que la gente ya ha entendido que el país necesita un cambio de gobierno para que el venezolano pueda recuperar su calidad de vida.

Bolívar considera que hoy «la protesta no es solo la exorciza de un derecho, es una forma de desobedecer a un sistema de control social». También considera que los políticos deben acompañar estas protestas y ser más pedagógicos


LEE TAMBIÉN: 
RECLAMOS POR SERVICIOS PÚBLICOS ENMARCARON PROTESTAS DEL 5 DE JULIO EN BOLÍVAR



Venezuela atraviesa una crisis económica, política y social. La hiperinflación que comenzó en el año 2017 y acabó con el poder adquisitivo de los ciudadanos. A esto se suma la escasez y los altos costos de alimentos y medicinas, junto a las fallas en los servicios públicos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a