19.7 C
Caracas
martes, 5 marzo, 2024

Mantenimientos en vía férrea entre Las Adjuntas y Ruíz Pineda cumplirá un mes

Obrero del Metro de Caracas tienen más de 20 días reparando la vía férrea entre Las Adjuntas y Ruíz Pineda, estaciones de la línea dos del transporte subterráneo. Los trabajos de mantenimiento comenzaron el 19 de octubre

-

Caracas.- El próximo martes 19 de noviembre se cumplirá un mes sin todavía haber terminado los mantenimientos en la vía férrea entre Las Adjuntas y Ruiz Pineda, estaciones pertenecientes a la línea dos del Metro de Caracas.

LEE TAMBIÉN

REDUCIDO EL SERVICIO DE METROBÚS POR ATENDER CONTINGENCIA RUÍZ PINEDA-LAS ADJUNTAS

Este lunes 11 de noviembre, a través de su cuenta oficial de Twitter, el Metro de Caracas anunció a sus usuarios que aún no han podido culminar los trabajos en la vía férrea, cuando tienen más de 20 días en eso.

»Se están efectuado los trabajos de rehabilitación de la vía férrea entre #ADJ-#RUI, con el fin de mejorar la calidad del servicio y disminuir el tiempo de espera en las estaciones», escribió el sistema de transporte subterráneo, en medio de un pésimo servicio que sufre a diario el Metro de Caracas, para trasladar a los caraqueños a sus lugares de trabajo.

LEE TAMBIÉN

MANTENIMIENTO DE VÍA FÉRREA ENTRE LAS ADJUNTAS Y RUÍZ PINEDA ES REPROGRAMADO PARA EL #19OCT

Es importante recordar que los trabajos de la vía férrea entre las estaciones Las Adjuntas y Ruiz Pineda estaban pautados para el jueves 17 de octubre, pero fueron reprogramados para el 19 de octubre.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a