22.7 C
Caracas
viernes, 12 abril, 2024

Caracas | Mantenimiento del sistema Tuy III deja sin agua a 22 parroquias

La compañía informó que se realiza la sustitución de una válvula de descarga en la estación de bombeo 33 del sistema Tuy III

-

Caracas.- Este lunes 11 de julio, Hidrocapital inició una serie de trabajos de mantenimiento programado, correctivo y preventivo al sistema Tuy III, por lo que la ciudad de Caracas, parte del estado Miranda y La Guaira están sin agua desde el domingo 10 de julio.

En ese sentido, la compañía informó que se realiza la sustitución de válvula de descarga en la estación de bombeo 33, en el estado Miranda del sistema Tuy III.


La compañía estatal detalló que al menos 22 parroquias se verían afectadas por la suspensión del suministro de agua, siendo Baruta, Chacao, Los Salias, Paracotos, Los Teques, San Pedro de los Altos, Charallave, Ocumare, Cua y Santa Lucía algunas de las zonas que se vieron afectadas en Miranda.

Mientras, las parroquias El Recreo, Coche, El Paraíso, El Valle, La Vega, la Candelaria y 23 de Enero de Caracas están en la lista de sectores sin agua hasta el 12 de julio, a las 4:00 pm. 

Además en La Guaira, Maiquetía Zona Central, Calle los Baños, Catia La Mar Eje Central y Playa Grande se vieron afectadas por estas labores.

Hidrocapital indicó que las labores culminarán el martes 12 de julio, a las 4:00 pm.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a