25.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Mantenimiento de vía entre Las Adjuntas y Ruiz Pineda es reprogramado para el #19Oct

El mantenimiento de la vía férrea entre las estaciones Las Adjuntas y Ruiz Pineda estaba pautado para este jueves 17 y el personal operativo tenía planeado activar una ruta de contingencia con el Metrobús

-

Caracas.- El Metro de Caracas informó, en su cuenta de Twitter, que se decidió reprogramar para este sábado 19 de octubre los mantenimientos de la vía férrea en la línea dos del transporte subterráneo para evitar contingencia.

»Se informa a nuestros usuarios que el inicio de los trabajos de rehabilitación en la vía férrea entre las estaciones Las Adjuntas y Ruiz Pineda fue reprogramado para el sábado 19 de octubre, motivado al bajo volumen de pasajeros que utiliza nuestro servicio durante los fines de semana», escribió la compañía Metro de Caracas en Twitter.

Es importante recordar que los trabajos de la vía férrea entre las estaciones Las Adjuntas y Ruiz Pineda estaban pautados para este jueves 17 de octubre y el personal operativo tenía planeado activar una ruta de contingencia con el Metrobús.

Finalmente, el Metro de Caracas asegura que estos trabajos buscan optimizar la movilidad, la seguridad y la rapidez del transporte subterráneo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a