25.8 C
Caracas
miércoles, 21 octubre, 2020

Mantenimiento de vía entre Las Adjuntas y Ruiz Pineda es reprogramado para el #19Oct

El mantenimiento de la vía férrea entre las estaciones Las Adjuntas y Ruiz Pineda estaba pautado para este jueves 17 y el personal operativo tenía planeado activar una ruta de contingencia con el Metrobús

-

Caracas.- El Metro de Caracas informó, en su cuenta de Twitter, que se decidió reprogramar para este sábado 19 de octubre los mantenimientos de la vía férrea en la línea dos del transporte subterráneo para evitar contingencia.

»Se informa a nuestros usuarios que el inicio de los trabajos de rehabilitación en la vía férrea entre las estaciones Las Adjuntas y Ruiz Pineda fue reprogramado para el sábado 19 de octubre, motivado al bajo volumen de pasajeros que utiliza nuestro servicio durante los fines de semana», escribió la compañía Metro de Caracas en Twitter.

Es importante recordar que los trabajos de la vía férrea entre las estaciones Las Adjuntas y Ruiz Pineda estaban pautados para este jueves 17 de octubre y el personal operativo tenía planeado activar una ruta de contingencia con el Metrobús.

Finalmente, el Metro de Caracas asegura que estos trabajos buscan optimizar la movilidad, la seguridad y la rapidez del transporte subterráneo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado