24.7 C
Caracas
domingo, 14 julio, 2024

Mano Amiga impulsa la educación en Miranda con dos eventos benéficos

La red de centros educativos, Mano Amiga, está lista para estas dos actividades que serán a beneficio de 1,200 niñas, niños y adolescentes de Turgua y Mariches, quienes podrán recibir educación de calidad con el apoyo de lo recaudado

-

Mano Amiga realizará dos eventos benéficos para promover la educación de calidad en las comunidades de Turgua y Mariches, en el estado Miranda. 1,200 estudiantes de dos colegios locales serán los beneficiados del Bazar del Día de las Madres y el Torneo de Golf, actividades diseñadas para financiar los gastos operativos y de mantenimiento de estas instituciones.

El Bazar del Día de las Madres se llevará a cabo el sábado 11 de mayo en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding, con una entrada de 5 dólares. Los asistentes podrán disfrutar de la creatividad de más de 40 expositores, una variada feria de comida a precios asequibles y un exclusivo desfile de moda infantil y juvenil con marcas de renombre.

Por otro lado, Torneo de Golf tendrá lugar el jueves 23 de mayo en Valle Arriba Golf Club, con una cuota de inscripción de 100 dólares por participante. Este torneo no solo desafiará la habilidad de los jugadores, sino que también contribuirá a una noble causa.

Qué viene con la nueva imagen del C.C.C.T.

Estos eventos son posibles con el apoyo continuo de padrinos y benefactores que han permitido a Mano Amiga transformar vidas y ofrecer un futuro prometedor a niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo. Con una trayectoria de 20 y 30 años respectivamente, los Centros Educativos de Turgua y Fila de Mariches han graduado a más de 1,500 estudiantes, con 350 de ellos convertidos en profesionales y más de 300 cursando estudios universitarios en las mejores instituciones del país.

Mano Amiga no solo ha trabajado en beneficio de esta población en Venezuela, sino que también ha extendido su misión educativa y social a países como México, Chile, El Salvador, Colombia, Argentina, Brasil, Guatemala, Perú, Filipinas e Italia, reafirmando su compromiso con la educación y el desarrollo social global.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a