19.8 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Manifestantes empiezan a concentrarse en la Plaza Altamira

-

Caracas.- Respondiendo al llamado de la oposición venezolana, que no apoya a Nicolás Maduro y sale a la calle este 23 de enero para rechazarlo una vez más, manifestantes se comienzan a concentrar en la Plaza Altamira, en la avenida Francisco de Miranda.

Lee también: Oposición y oficialismo salen a la calle este #23Ene

En un recorrido realizado por el equipo de El Pitazo, se observó a la 8:46 de esta mañana la presencia de efectivos de la Policía Bolivariana del Estado Miranda y de la Policía Municipal de Chacao.

meta_value

Asimismo, se pudo constatar que así como hay opositores que llegan a la Plaza Altamira, hay quienes pasan por allí pero continúan a otro punto de concentración.

Opositores empiezan a llegar a la Plaza Altamira | Foto: Francisco Touceiro

En el punto de llegada de la convocatoria opositora, cerca de la Plaza Juan Pablo II, entre la Avenida Francisco de Miranda y Libertador, los organizadores afinan la instalación de la tarima en presencia de manifestantes que ya se encuentran en el lugar.

Para las 9:15 de la mañana, las inmediaciones de la Plaza Madariaga, en El Paraíso, están tomadas por la Guardia Nacional (GN) con equipos antimotín. No hay manifestantes en el lugar.

Con información de Francisco Touceiro

Tarima cerca de la Plaza Juan Pablo II | Foto: Francisco Touceiro



Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a