23 C
Caracas
sábado, 24 octubre, 2020

Mancomunidad policial descubre cultivo de marihuana en Valles del Tuy

-

Valles del Tuy.- Un sembradío de presunta marihuana fue encontrado durante un operativo especial de seguridad llevado a cabo en el sector Los Radiadores, en la carretera Nacional Cúa-San Casimiro, municipio Urdaneta de los Valles del Tuy.

La acción, desplegada la mañana de este 3 de septiembre, estuvo a cargo de funcionarios de la Guardia Nacional (GN), conjuntamente con uniformados de las Divisiones de Investigación de las policías municipales de Tomás Lander y Cristóbal Rojas, luego de recibir varias denuncias sobre este plantío.


LEE TAMBIÉN: 

ARRESTAN A SEIS PERSONAS POR VENTA DE GALLETAS DE MARIHUANA EN INSTAGRAM

La información dada a la prensa indica que los oficiales hallaron 37 plantas de presunta marihuana y detuvieron a Manuel Antonio Chirinos Cordero, quien se encontraba en el lugar.

La Fiscalía 19 con competencia de materia de droga conoció del caso y se encargará de las investigaciones pertinentes.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado