19.5 C
Caracas
jueves, 6 octubre, 2022

Makro relanzará seis de sus tiendas en el país en los próximos seis meses

La cadena holandesa trabaja en adaptarse a las nuevas realidades del mercado nacional

-

Caracas.- A través de un comunicado, Makro informó trabaja en el relanzamiento de su red de más de 30 tiendas en todo el territorio nacional, con miras a adecuarse a la nueva realidad del mercado y seguir ofreciendo productos y promociones a los venezolanos, como lo ha hecho durante 28 años en el país.

“Este plan contempla el relanzamiento de seis tiendas en los próximos seis meses, ampliando las opciones de nuestros clientes para que puedan encontrar en un solo lugar lo necesario para su hogar y su negocio”, sostienen en su nota de prensa.

LEE TAMBIÉN

Página web de Makro indica que están activas sus 33 sedes venezolanas

Explicaron que el proceso se irá extendiendo progresivamente al resto de las tiendas, mientras desarrollan otras facilidades para que los clientes y usuarios puedan hacer sus compras con nuevos canales digitales que se activarán a partir de marzo, y que brindarán facilidades para hacer compras desde el exterior.

Makro informa que durante el último año se ha puesto a disposición de los usuarios un sistema para afiliarse fácil y seguro desde casa, y sin ningún intermediario a través de su página web.

Este 23 de febrero se corrió el rumor en las redes sociales de que la cadena holandesa estaría vendiendo sus activos en el país para cesar operaciones.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a