18.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Makro anuncia lanzamiento de una tarjeta de regalo para obsequiar desde el exterior

De acuerdo con lo informado por la cadena mayorista, mediante la aplicación Retorna quienes estén interesados podrán adquirir las tarjetas de regalo, que en esta etapa inicial podrán ser utilizadas en las tiendas de la cadena ubicadas en La Urbina, La Yaguara, Altos Mirandinos, La Guaira, Guarenas y Charallave

-

Caracas.- La cadena mayoristas Makro anuncio el lanzamiento de una tarjeta de regalo o gift card para que quienes están fuera del país la obsequien a sus conocidos y seres queridos en Venezuela, según una nota de prensa enviada por la compañía de este lunes 5 de abril.

Makro, que a mediados del mes de febrero anunció que trabaja en relanzamiento de sus 33 tiendas en el país en los próximos meses, informó sobre la implementación de su tarjeta de regalo, una acción comercial que, según precisó la cadena mayorista, ya está disponible en Chile y Colombia.

De acuerdo con lo informado por Makro, mediante la aplicación Retorna quienes estén interesados podrán adquirir las tarjetas de regalo, que en esta etapa inicial podrán ser utilizadas en las tiendas de la cadena ubicadas en La Urbina, La Yaguara, Altos Mirandinos, La Guaira, Guarenas y Charallave.

LEE TAMBIÉN

Makro relanzará seis de sus tiendas en el país en los próximos seis meses

Aunque Makro no precisó los detalles relacionados con la forma o métodos de pago de esta acción comercial, en la nota de prensa añadió que progresivamente se incorporarán otras tiendas de la red nacional de la empresa y la información sobre este lanzamiento podrá ser consultada en los canales informativos de la compañía.

En febrero, un rumor en redes sociales sobre la supuesta venta de activos de la cadena mayorista convirtió en tendencia a la empresa, que luego anunció que trabajaba en el relanzamiento de sus tiendas en Venezuela.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a