22.1 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Maiquetía | Viajera denuncia que le cayó encima una lámina del techo del aeropuerto

Pese al accidente, la afectada pudo abordar su avión con destino a Estados Unidos, confirmó El Pitazo. En la imágenes difundidas en redes sociales se ve el pedazo de techo destrozado en el piso

-

Caracas.- A una mujer le cayó encima una lámina del techo del aeropuerto internacional de Maiquetía, en el estado Vargas, y un tubo le pegó en la cabeza cuando iba caminando. El hecho sucedió este viernes, 18 de febrero.

La denuncia la hizo a través de las redes sociales una amiga de la afectada, la escritora Carolina Jaimes, quien agregó dos fotografías en las que se puede ver el pasillo del aeropuerto sin un pedazo de techo y el plafón destrozado en el piso.

Guillermo González: preso político por denunciar irregularidades en aeropuerto de Maiquetía

“Esto le acaba de pasar a una muy amiga mía en el aeropuerto de Maiquetía @IAIM_VEi: iba caminando y el plafón del techo se desprendió y un tubo le pegó en la cabeza. Todo el país está vuelto una M!!!”, escribió Jaimes en su cuenta de Twitter, @cjaimesb. Asimismo, pedía a las personas denunciar el hecho.

El equipo de El Pitazo en Vargas le escribió a Jaimes y pudo confirmar que la afectada sí abordó el avión de su viaje, que tenía como destino la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Con información de Nadeska Noriega

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a