21.5 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Asesinados maestra jubilada y su esposo por presuntos clientes de internet

La docente se encontraba de reposo por una operación, por lo que acordó la venta de un equipo de diálisis en su casa. Al llegar, los compradores resultaron ser hombres armados

-

Los Teques.– Una maestra jubilada y su esposo, comerciante, identificados como Ziomara Carrasquero y Antonio Silva, fueron asesinados la tarde de este jueves 7 de noviembre dentro de su vivienda, ubicada en el sector 23 de Enero de la ciudad de Los Teques.

LEE TAMBIÉN

ESTAFAS Y FRAUDES POR INTERNET CONSIGUEN BLANCOS FÁCILES

Según comentaron fuentes policiales, las víctimas estaban ofreciendo un equipo de diálisis por Mercado Libre y habían pactado su venta con los presuntos clientes.

Ziomara había sido operada recientemente, por lo que estaba de reposo, razón por la que acordaron hacer el intercambio en su residencia, ubicada en el sector El Infiernito. Sin embargo, quienes tocaron su puerta fueron hombres armados, que al ingresar intentaron amordazarlos.

LEE TAMBIÉN

ASESINAN A ARTISTA PLÁSTICO EN MARGARITA

La docente, al oponer resistencia, recibió un disparo, minutos después llegó el esposo, quien igualmente recibió varios impactos de bala.

Autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Crimnalísticas (Cicpc) y Policía del estado Miranda resguardaron la escena del crimen.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a