“Maduro, ya son dos días en la calle y tu policía no podrá con nosotros”

Testimonios recabados en la plaza Francia de Altamira manifestaron seguir en las calles hasta cumplir con los objetivos que lidera Juan Guaidó

252
| Fotos: Ronald E. Peña / archivo

Rosibel Cristina González

Caracas.– Sin represión policial , habitantes de sectores como Palo Verde, El Marquéz, Campo Rico, Los Cortijos, Los Ruices y de los Dos Caminos, marcharon hasta llegar a la plaza Francia de Altamira, uno de los puntos emblemáticos de la oposición.

Luego de la 1:00 pm, quienes pudieron llegar a esta parte del municipio Chacao, manifestaron “seguir en las calles hasta lograr que todo el país acuda a un paro nacional, como.parte de la operación cese a la usurpación “.

En este punto, no se registraron inconvenientes ni actuación de la policía del gobierno de Maduro.

Oscas Suárez, que vive en Palo Verde comentó: “es necesaria una paralización nacional, de todos los sectores sociales, hasta lograr el objetivo que se quiere”.

La plaza Francia de Altamira sirvió de escenario para el compartir de ideas y a jucio de quienes organizaron pequeñas tertulias manifestaron “la gente en la calle dan las mejores propuestas de cambio”.

Más personas se acercaron para llenar la avenida Francisco de Miranda, con quienes venían de residentes del municipio Sucre.

Para Melisa Maldonado, el.mensaje de Juan Guaidó es claro: “No hay retroceso, el camino es ahora y se construye pese a la represión y quienes lo hacen nos creen débiles. Ya son dos días en la calle y tu policía Maduro, no podrá con nosotros”, aseveró.

DÉJANOS TU COMENTARIO