25.4 C
Caracas
jueves, 20 enero, 2022

Maduro ratifica el reinicio de clases este #10Ene tras el asueto navideño

El gobernante pidió también a representantes y docentes «todo el apoyo» para retomar las jornadas de vacunación anti-COVID-19 para niños de dos años en adelante en las instituciones educativas de todo el país

-

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro confirmó que este lunes 10 de enero se reinician las clases en todos los niveles de la educación pública del país.

A través de un mensaje de voz difundido en sus redes sociales instó al Magisterio a aplicar todas las medidas de bioseguridad en las aulas y asistir a los centros de vacunación instalados en escuelas y liceos.

«Ya nos estamos preparando para el regreso a clases este lunes 10 de enero, reinicio de clases. Bueno, y a todo el estudiantado, a todo el Magisterio preparados con las medidas de bioseguridad. Vamos a clases pues», dijo Maduro.

- Advertisement -

Pidió también a representantes y docentes «todo el apoyo» para retomar las jornadas de vacunación anti-COVID-19 para niños de dos años en adelante en las instituciones educativas de todo el país.

«En las escuelas y liceos seguiremos vacunando a los niños y niñas, a partir de los dos años. Vamos al fortalecimiento de la educación pública, gratuita y de calidad», aseguró.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a