22.6 C
Caracas
martes, 4 octubre, 2022

Maduro propone repetir jornada de flexibilización de la cuarentena

El gobernante se mostró entusiasta por los resultados y propuso repetir la actividad el próximo sábado 2 y domingo 3 de mayo

-

Caracas.- Nicolás Maduro consideró exitosa la jornada de este domingo 26 de abril, en la que los niños y jóvenes tuvieron la posibilidad de salir a las calles para entretenerse, correr y jugar en compañía de sus representantes, como parte del ensayo de flexibilización de la cuarentena y distanciamiento social por el COVID-19.

Maduro se mostró entusiasta por los resultados y propuso repetir la actividad el próximo sábado 2 y domingo 3 de mayo. «Creo que salió bien este ensayo de flexibilización; salió bien, muy bien. Podríamos ensayarlo nuevamente el sábado y domingo que viene», expresó.

LEE TAMBIÉN

MADURO ANUNCIA DOS NUEVOS CASOS DE COVID-19 ESTE #26ABR

Imágenes VTV.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a