Maduro enciende la Cruz del Ávila desde La Rinconada

Este año al acto no fueron convocado niños, quienes en ocasiones anteriores se encargaban de encender las luces de El Ávila para dar inicio a las festividad

252
Foto: Captura

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro encendió en la noche de este domingo, 31 de octubre, la Cruz del Ávila luego de presionar un botón rojo durante un acto en La Rinconada.

«Hoy llegó la Navidad a nuestro país, encendemos la Cruz del Ávila para dar la bienvenida a la Navidad caraqueña y recibir sus bendiciones», dijo Maduro en una cadena de radio y televisión.

Foto: Captura

Hoy también se procedió a realizar el encendido en la Plaza de La República del municipio Maracaibo, en el estado Zulia, para dar inicio a la Navidad en esa región.

Este año al acto no fueron convocado niños, quienes en ocasiones anteriores se encargaban de encender las luces de El Ávila para dar inicio a las festividad.

Esta es la tercera vez que el gobernante adelanta la fecha de las celebraciones navideñas, que tradicionalmente comenzaban el 1 de diciembre de cada año.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.