18.5 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Gobierno de Maduro distribuye útiles escolares a estudiantes de los 4 niveles

El viceministro de Seguimiento y Control del Comercio dijo que los útiles escolares serán recibidos por cada una de las Zonas Educativas de Venezuela para luego ser entregado a los estudiantes y a sus representantes

-

La Almacenadora Caracas, mediante su filial en Carabobo, empresa asociada al gobierno de Nicolás Maduro mediante el Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, comenzó a distribuir útiles escolares, uniformes y calzados para los estudiantes de los 4 niveles educativos del país.

Así lo dio a conocer la misma compañía, mientras que el viceministro de Seguimiento y Control del Comercio, Luis Villegas, aseguró que se trata de material de calidad.

“Franelas, pantalones, zapatos, útiles escolares, salieron a varios estados del país, por instrucciones de la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez y la ministra del Poder Popular para el Comercio Nacional, Dheliz Álvarez”, informó.

Aunque Villegas no detalló la cantidad de útiles escolares que serían entregados o la cantidad de estudiantes que serán beneficiados, dijo que el material será recibido por cada una de las Zonas Educativas de Venezuela para luego ser entregado a los estudiantes y a sus representantes.

Almacenadora Caracas

La Almacenadora Caracas, C.A. Sucursales y Filiales, que es la distribuidora del material escolar, se describe en su página web como una empresa que cumple operaciones de almacenaje de carga bajo las modalidades de Almacén General de Deposito (AGD) y Almacén de Deposito Aduanero (IN BOND), cuyo objetivo principal es el mejoramiento continuo de sus procesos en el área de almacenaje, control y logística.

«Brindar un servicio a un excelente costo bajo un concepto de rentabilidad justa que nos permita promovernos como una alternativa razonable en el manejo y control de su mercancía», explican.

Línea Súper Bigote de útiles escolares

La semana pasada Maduro también informó que estaría lanzando una línea de útiles escolares con la ilustración de él denominada “Súper Bigote”, esto en el marco del regreso a clases.

Los útiles presentados por el gobierno de Maduro en ese momento fueron cuadernos, lápices, lapiceros, colores, borra, tijeras, reglas, morrales y cartucheras.

También que dijeron garantizarían el calzados, uniformes y útiles escolares a los niños y jóvenes del país.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a