22.1 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Maduro anunció vuelos directos de Venezuela a Qatar a partir de octubre

En los próximos días Conviasa informará cuál será la frecuencia de los vuelos entre Caracas-Doha, precisó el ministro de Transporte, Ramón Velásquez

-

Caracas.- Venezuela inaugurará a partir de octubre una ruta aérea comercial a Doha, el único vuelo directo entre Latinoamérica y Qatar, sede del Mundial de Fútbol 2022, según informó el gobernante Nicolás Maduro.

“Vamos a tener una conexión (aérea) a partir de octubre Caracas-Doha”, dijo Maduro en declaraciones al canal del Estado VTV. La conexión de la aerolínea estatal venezolana Conviasa se suma a otras ya acordadas con Argelia e Irán durante la gira que realiza Maduro.

En los próximos días Conviasa anunciará la frecuencia de los vuelos, precisó a través de un video publicado en Twitter el ministro de Transporte, Ramón Velásquez, desde Qatar.

En abril, el presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), Juan Manuel Texeira, adelantó que Conviasa se prepararía para prestar el servicio de vuelos directos a Qatar. También señaló que el gobierno de Maduro se encontraba trabajando para que la ruta Caracas-Doha fuera activada antes del inicio del mundial.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a