24.4 C
Caracas
jueves, 6 mayo, 2021

Maduro anuncia cuarentena radical a partir del #19Abr

La información fue dada por Maduro en una transmisión televisada sobre la celebración de los 18 años de la Misión Barrio Adentro, allí también comentó que el país retomará el método 7+7

-

Caracas.- El gobernante Nicolás Maduro anunció el 16 de abril que Venezuela retomará la cuarentena radical en prevención del COVID-19 a partir del próximo lunes 19 de abril.

La información fue dada por Maduro en una transmisión televisada sobre la celebración de los 18 años de la Misión Barrio Adentro; allí también comentó que el país retomará el método 7+7.

«Estamos en una semana de flexibilización, pero la gente se está cuidando. A partir del lunes 19 de abril tenemos una semana de cuarentena radical, estamos demostrando la utilidad y pertinencia del método 7+7 venezolano», aseguró.

También detalló que desde el lunes 19 hasta el domingo 25 de abril, volverán las restricciones y solo se permitirá la apertura a los sectores esenciales.

Comentó que su gobierno está consciente de lo que está pasando y que las vacunas aún no son la solución. «Es la protección, pero no la solución definitiva», aseveró.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado