21.7 C
Caracas
martes, 21 mayo, 2024

Madre de Óscar Pérez sobre declaraciones de Irrael: lo invito a prepararse

La señora Aminta Pérez aseguró a través de sus redes sociales que tiene una fuente dispuesta a declarar donde sea necesario para desenmascarar a Irrael Gómez

-

Caracas.- La madre de Óscar Pérez, inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) que se rebeló contra el gobierno de Nicolás Maduro hace cuatro años, a través de sus redes sociales le señaló al comunicador Irrael Gómez que es la persona que reveló la ubicación de su hijo y compañeros, quienes fueron emboscados por efectivos de los cuerpos de seguridad del Estado en El Junquito.

En la información publicada, Aminta Pérez tilda a Gómez de asesino y asegura que él es el responsable, incluso hace mención de su hermana, Johanna Gómez Avellaneda, quien es abogada y fue funcionaria pública. De ella asegura que es “la mano derecha de Tarek William Saab”.

Luego de esto, el especialista en marketing político no se había pronunciado al respecto, pero en su cuenta de Instagram hizo la siguiente publicación: “Para acusar, hay que tener pruebas de lo contrario, hay que prepararse para tiempos difíciles. Los que me conocen saben que no hay sorpresa, aquí gana el favorito”.

Este miércoles, 23 de marzo, Aminta Pérez utilizó de nuevo su cuenta para hacer otra publicación dirigida a Irrael Gómez. En ella lo invita a prepararse y asegura tener pruebas para demostrar las acusaciones en su contra.

“Decía ayer Irrael Gómez que sin pruebas ‘hay que prepararse para momentos difíciles’, pues le invito a prepararse. Más allá del sentido de justicia, hablo con responsabilidad y el respaldo de una fuente dispuesta a declarar donde sea necesario para desenmascararlo”, escribió.

Además agregó: “Aquí no prevalece el favorito, aquí, quien prevalece ante todo es la verdad!!”, con lo cual hizo referencia al escrito de la publicación de Gómez.

Foto: captura de pantalla

Por su parte, Irrael Gómez concedió una entrevista a El Pitazo durante la noche del 22 de marzo. Durante la conversación indicó que desconoce por qué la señora Pérez hizo esas acusaciones en su contra e indicó que adoptará acciones legales, en Venezuela y en Estados Unidos, contra las personas que lo señalaron de asesino o lo vincularon con la muerte de Óscar Pérez.

También señaló que su hermana, a quién también acusó la madre de Pérez, trabaja de manera privada e independiente y no pertenece a ningún ente del Estado desde hace casi tres años.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a