29.1 C
Caracas
lunes, 26 octubre, 2020

Madre de GNB que le cortaron la lengua, manos y ojos pide ayuda

”Pónganse en mi lugar, soy una madre pobre, no tengo ayuda de nadie”, indicó la madre del soldado

-

Leocer José Lugo Maíz es un soldado perteneciente al contingente septiembre 2018, plaza del 642 BINGF, que custodiaba la mina Yin Yan en El Callao, al sur del estado Bolívar y declarado presunto desertor el 1° de enero de 2019.

LEE TAMBIÉN

ASESINAN A GN EN EL PUESTO DE CASALTA 4 PARA ROBARLE EL FUSIL

El pasado 15 de enero fue rescatado en una carretera de El Callao, luego de que le amputaron las manos, le cortaron la lengua y le sacaron los ojos. En un vídeo difundido en las redes sociales, la madre de Lugo Maíz solicitó ayuda para poder ser operado de los ojos y manos.

Maíz aseguró que necesito una ayuda muy grande. «Es la operación de sus ojos, de sus manos, porque tiene una niña pequeña de cuatro años y necesito mucha ayuda con él. Si alguien me está escuchando, por favor que me ayude, pónganse en mi lugar, soy una madre pobre, no tengo ayuda de nadie”.

Imágenes de Sumaríum y Dayana Kreays

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado