Macaracuay y zonas cercanas reportan apagón desde la madrugada de este #10Jun

Reportes compartidos en Twitter indican que los vecinos también se encuentran sin el servicio de agua. Los afectados hacen un llamado a Corpoelec para que atienda la situación

139
Foto: Referencial

Vecinos de la urbanización Macaracuay y zonas cercanas, como parte de El Llanito, La California norte y sur, Petare y Campo Rico, reportan un corte eléctrico desde las 3:00 am de este jueves, 10 de junio.

Informaciones compartidas en Twitter indican que los afectados también se encuentran sin el servicio de agua. Por el apagón, que lleva más de cuatro horas, hacen un llamado a Corpoelec para que atienda la situación.

«Desde las 3:58 am de este jueves las zonas de Macaracuay, Colinas de la California y el Llanito. Atención #Corpoelec», es parte de los tuits que se difunden. Buena Vista y El Marqués también están sin luz.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.