Macaracuay y zonas cercanas reportan apagón desde la madrugada de este #10Jun

Reportes compartidos en Twitter indican que los vecinos también se encuentran sin el servicio de agua. Los afectados hacen un llamado a Corpoelec para que atienda la situación

184
Foto: Referencial

Vecinos de la urbanización Macaracuay y zonas cercanas, como parte de El Llanito, La California norte y sur, Petare y Campo Rico, reportan un corte eléctrico desde las 3:00 am de este jueves, 10 de junio.

Informaciones compartidas en Twitter indican que los afectados también se encuentran sin el servicio de agua. Por el apagón, que lleva más de cuatro horas, hacen un llamado a Corpoelec para que atienda la situación.

«Desde las 3:58 am de este jueves las zonas de Macaracuay, Colinas de la California y el Llanito. Atención #Corpoelec», es parte de los tuits que se difunden. Buena Vista y El Marqués también están sin luz.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.