23.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Lustay Franco: «Vamos a darle un mensaje de unidad al país, un mensaje grande y de altura»

-

Caracas.- La candidata a la presidencia de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela, Lustay Franco, aseguró que con las elecciones de este 7 de junio los jóvenes le darán «un mensaje de unidad al país, un mensaje grande y de altura».

Las declaraciones las dio la candidata por la Plancha U, en medio del proceso comicial que se realiza en la casa de estudios. Estuvo acompañada por un grupo de ucevistas simpatizantes de su candidatura.


LEE TAMBIÉN: 

PROCESO ELECTORAL EN LA UCV TRANSCURRE CON NORMALIDAD

No hay que caer en los errores de la dirigencia de afuera que se abraza a los externo y a lo interno hay descontento en las bases», expresó.

La dirigente señaló que el mensaje que han difundido dentro de la casa de estudios siempre ha sido en función de acabar con la polarización.

«Para el odio, nuestro cariño, nuestro respeto, nuestra compresión. Nosotros no nos hemos salido de margen de comunicar en positivo lo que queremos para la universidad y el país. Lo demás es monte y culebra», argumentó.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a