23.2 C
Caracas
jueves, 27 enero, 2022

Luis Fernando Borjas y Yordano tomaron la noche caraqueña este #23Dic

Por una parte, Yordano, con su regreso a Venezuela, se presentó en la Concha Acústica de Bello Monte, mientras que Luis Fernando Borjas ofreció un concierto abierto en los alrededores de la Plaza Francia en Altamira

-

Caracas.- Artistas reconocidos tomaron la noche caraqueña este jueves 23 de diciembre en dos shows que sorprendieron a los residentes capitalinos, luego de un tiempo de silencio en las calles y espacios caraqueños dispuestos para eventos musicales significativos por causa de la pandemia del COVID-19, entre otras circunstancias.

Por una parte, Yordano, con su regreso a Venezuela, se presentó en la Concha Acústica de Bello Monte, mientras que Luis Fernando Borjas ofreció un concierto abierto en los alrededores de la Plaza Francia en Altamira.

- Advertisement -

Los eventos de ambos artistas generaron reacciones en redes sociales y usuarios en Twitter compartieron fotos y comentarios, tanto en la previa como en el desarrollo de ambos espectáculos en Caracas.

En el caso del show que se desarrolló en Altamira, que contó con la organización de la Alcaldía de Chacao, también participaron Sixto Rein, La Melodía Perfecta y Juan Miguel.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a