20.7 C
Caracas
domingo, 23 junio, 2024

Lotería de Caracas vuelve a las pantallas venezolanas el #5Jul

El sorteo será transmitido a partir del 5 de julio por Venevisión y contará con la animación de cuatro famosos conductores venezolanos

-

Caracas.- La Lotería de Caracas volverá a las pantallas venezolanas el próximo 5 de julio, esta vez con la promesa de que 1 de cada 10 tickets es ganador.

La noticia se conoció en las redes sociales el pasado sábado 11 de junio, donde además se supo que el programa será transmitido por Venevisión y estará conducido por los conductores Leonardo Aldana, Viviana Gibelli, Pierina Rojas y Juan Pablo Dos Santos.

Se supo que el programa tiene previsto ser transmitido cada 15 días y estará bajo la producción de Óscar Rivas.

En su cuenta de Instagram, el animador Leo Aldana adelantó que en esta ocasión, el sorteo se hará en un formato de juegos, que se llamarán Pegamax; allí los ganadores podrán obtener un premio de hasta 400.000 dólares.

Freddy Bernal: «hasta el cableado eléctrico se robaron de la Lotería del Táchira»

El 5 de noviembre de 2021 se supo del regreso del Triple Gordo, juego de lotería cuyo premio mayor es de 500.000 dólares. El sorteo está conducido por los animadores Eyla Adrián y Luis Olavarrieta.

Luego de 5 años el sorteo volvió a los venezolanos en enero de este año. Con esto, por las calles de Caracas se volvieron a ver a los vendedores de los boletos que cuestan 5 dólares.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a