Miranda | Mueren dueños de pizzería en accidente de tránsito en Carrizal

Dos tripulantes de una camioneta Cherokee iban bajo los efectos del alcohol y chocaron contra el vehículo de los comerciantes, quienes murieron de forma instantánea

1354
El vehículo de los comerciantes se volcó y murieron de manera inmediata. | Foto cortesía Policarrizal.

Carrizal.- Como Katherine Salazar (27) y Alejandro Aguilera (26), fueron identificados los dos jóvenes emprendedores de los altos mirandinos que murieron la madrugada de este domingo 18 de julio en un choque ocurrido en la calle Sucre de Carrizal, en el estado Miranda.

En el accidente, reportado por Protección Civil (PC) Carrizal, resultaron heridos Wilman Montes y Javier Eduardo Moren, quienes viajaban en un vehículo Jeep Cherokee, color negro, placa AB815EB, mientras que la pareja de emprendedores, propietarios del restaurante Salagui, ubicado en Carrizal y con sucursal en San Antonio de los Altos, iban en un Volkswagen Parati, color azul, placa IAK57E.

LEE TAMBIÉN

Accidente en la autopista de Prados del Este genera retraso hacía Las Mercedes

De acuerdo al reporte de los cuerpos de seguridad que acudieron al lugar, los tripulantes de la camioneta estaban presuntamente bajo los efectos de bebidas alcohólicas, lo que pudo haber sido la razón para no haber logrado esquivar al otro vehículo. En el choque de ambos automóviles, el vehículo Volkswagen volcó y sus tripulantes murieron de manera instantánea.

Los cuerpos de rescate tuvieron que emplear técnicas de extricación para el rescate de los cuerpos.

La noticia consternó a toda la región altomirandina, que apreciaba a la pareja por ser parte del grupo de emprendedores de la localidad.

Alcaldía expresa condolencias

La Alcaldía del municipio Carrizal emitió un comunicado de condolencias firmado por el alcalde Farith Fraija @farithf.

«Quienes hacemos vida en esta hermosa ciudad alguna vez visitamos ese emblemático local, que fue creado con tanto amor, dedicación, constancia, esfuerzo, pero sobre todo con la intención de brindarle al carrizaleño un espacio para esparcirse y recrearse, donde siempre te recibían de forma carismática y donde nunca faltaba una sonrisa para ti», señala el escrito.

LEE TAMBIÉN

Venezolano en EE. UU. tras accidente que casi le cuesta la vida: “Volví a nacer”

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.