22.3 C
Caracas
martes, 9 agosto, 2022

Miranda l Cicpc captura a falso psicólogo que pagó $600 por un título

El impostor atendía a niños y adultos en el hospital Victorino Santaella, ubicado en la capital del estado Miranda

-

Funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos contra la Salud Pública del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Los Teques, estado Miranda, detuvieron a un hombre que ejercía ilegalmente la psicología.

El detenido, identificado como Ángel Manuel Suárez Bravo, de 28 años, trabajaba desde hace un año en el Hospital Victorino Santaella, ubicado en la capital del estado Miranda.

El director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó el domingo, 24 de julio, en su cuenta en Instagram, que el usurpador les causó lesiones irreversibles a niños y adultos, a quienes atendía en consulta psicológica.

Suárez Bravo fue detenido en el centro de salud. Rico informó que se le decomisó un sello húmedo con su nombre y cédula. “Este ciudadano utilizaba un código de licencia que pertenecía a una psicóloga. Además, se le incautaron un sello húmedo automático personalizado, a nombre de otro médico, y varios récipes médicos”, acotó.

El director del Cicpc indicó que este hombre compró de forma fraudulenta un título de psicólogo, como egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), por 600 dólares. El Ministerio Públicao (MP) conoce del caso.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a