18.8 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Los cinco contenidos que más gustaron en el Instagram de El Pitazo en 2021

Revisa cuáles fueron los contenidos que recibieron más “me gusta” en nuestra cuenta de Instagram durante el año pasado

-

Instagram no para de crecer. La red social enfocada en videos e imágenes, se consolida como la tercera plataforma con mayor cantidad de seguidores en todo el mundo, sumando más de 1.3 mil millones de usuarios registrados. En la cuenta de El Pitazo estamos próximos a llegar a nuestro primer millón y estamos muy felices. Únete a nuestra comunidad aquí y sonemos juntos donde otros callan.

Para celebrar el apoyo incondicional y la interacción constante que tienen con nuestro contenido en Instagram, recopilamos las cinco publicaciones que recibieron más “me gusta” durante el 2021.

1.- El caraqueño Manuel Suárez comenzó en abril de 2018 el emprendimiento Quesos Araguaney y en estos tres años ha logrado posicionar la marca con sus mejores productos: queso llanero, de mano y paisa.

2.- La medallista olímpica Yulimar Rojas robó miradas durante su participación en la gala del Miss Venezuela 2021, a la que asistió luciendo un vestido del diseñador venezolano Hugo Espina.

3.- El anuncio de la boda de Danielita Alvarado y José Manuel Suárez causó revuelo en las redes sociales. Los actores anunciaron la celebración de su matrimonio civil un mes después de su realización.

4.- Reunimos cuatro fotografías del cantante Chayanne junto a su esposa, la venezolana Marilisa Maronesse, y sus dos hijos: Lorenzo, de 24 años, e Isadora, de 20.

5.- El venezolano Fabián Guevara, de 16 años, se atrevió a darle vida a los zapatos viejos. Fue así como nació Pineapple Art Margarita, un emprendimiento con el que se encarga de transformar zapatos viejos en arte.

Aprovechamos la oportunidad para contarles que el pasado 28 de abril de 2021 nos estrenamos con los Reels. En nuestra cuenta podrán encontrar audiovisuales con noticias de última hora, contenido utilitario y #ElPitazoEnTodo, una recopilación de los temas que han sido tendencia durante la semana. Mira nuestros contenidos aquí.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a