22.7 C
Caracas
martes, 9 agosto, 2022

Los Carnavales Caracas Caribe 2021 serán del #11Feb al #16Feb

Los Carnavales Caracas Caribe 2021 serán desde el viernes 11 de febrero hasta el martes 16, según lo publicado en Twitter y en lo que reiteran a los caraqueños que "confiamos en la disciplina de nuestro pueblo"

-

Caracas.- Luego de que el gobernante Nicolás Maduro anunciara la flexibilización de los días de Carnaval este 2021: lunes 15 y martes 16 de febrero, la Alcaldía de Caracas informó que habrá celebración «con conciencia y disciplina por nuestro pueblo caraqueño».

A través de la cuenta de Twitter @AlcaldiadeC, la mañana de este martes 9 de febrero se publicó que sí se celebrarán los carnavales este año bajo dos premisas: «La primera, el máximo cumplimiento de las medidas de bioseguridad, y la segunda, es el merecido homenaje al Bicentenario enfocado principalmente en nuestros niños y niñas».

Los Carnavales Caracas Caribe 2021 serán desde el viernes 11 de febrero hasta el martes 16, según lo publicado en Twitter y en lo que reiteran a los caraqueños que «confiamos en la disciplina de nuestro pueblo».

Por su parte, la Alcaldía de Chacao perteneciente al estado Miranda, aunque no ha dado detalles sobre la celebración del Carnaval en su municipio informó sobre los trabajos de recuperación que realizan en las instalaciones del Parque La Salle en La Floresta e indicó que dicho espacio «será reinaugurado en los próximos días en Carnaval para el disfrute de la familia».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a