Policía localiza a mujer muerta dentro de carro en autopista Charallave-Ocumare

Dilia Rebeca Arocha Morales, de 34 años de edad, presentó un impacto de bala en la nariz

1410
El vehículo estaba aparcado a un lado de la autopista Charallave-Ocumare | Foto: Archivo

Valles del Tuy.– El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado por la policía dentro de un vehículo en la autopista Charallave-Ocumare, a la altura de la urbanización Betania Plaza, en los Valles del Tuy.

La víctima fue identificada como Dilia Rebeca Arocha Morales, de 34 años de edad, a quien le apreciaron una herida por arma de fuego en el rostro, a la altura de la nariz.

LEE TAMBIÉN

UNA MUJER MUERTA Y DOS HERIDOS POR CHOQUE EN LA AUTOPISTA CHARALLAVE-OCUMARE

Comisiones de la Policía Municipal de Lander resguardaron el lugar hasta que llegó una comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc que levantó el cadáver, para trasladarlo a la morgue en Ocumare e iniciar las investigaciones del caso.

Arocha Morales estaba en el interior de un auto marca Chevrolet, modelo Esteen, placa MCV-11E, año 2001, color vinotinto.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.