19.6 C
Caracas
domingo, 25 octubre, 2020

Policía localiza a mujer muerta dentro de carro en autopista Charallave-Ocumare

Dilia Rebeca Arocha Morales, de 34 años de edad, presentó un impacto de bala en la nariz

-

Valles del Tuy.– El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado por la policía dentro de un vehículo en la autopista Charallave-Ocumare, a la altura de la urbanización Betania Plaza, en los Valles del Tuy.

La víctima fue identificada como Dilia Rebeca Arocha Morales, de 34 años de edad, a quien le apreciaron una herida por arma de fuego en el rostro, a la altura de la nariz.

LEE TAMBIÉN

UNA MUJER MUERTA Y DOS HERIDOS POR CHOQUE EN LA AUTOPISTA CHARALLAVE-OCUMARE

Comisiones de la Policía Municipal de Lander resguardaron el lugar hasta que llegó una comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc que levantó el cadáver, para trasladarlo a la morgue en Ocumare e iniciar las investigaciones del caso.

Arocha Morales estaba en el interior de un auto marca Chevrolet, modelo Esteen, placa MCV-11E, año 2001, color vinotinto.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado