25.1 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Localizan a familia extraviada en El Ávila

Ali Mora y Liseth Rodríguez se encontraban paseando con su hija Samira Mora Rodríguez el pasado viernes 27 de diciembre en El Ávila cuando perdieron el rumbo

-

Caracas.- Este domingo 29 de diciembre fueron localizados los dos adultos y la niña que se habían extraviado en el Parque Nacional El Ávila el pasado viernes.

De acuerdo a la información recogida en redes sociales, la familia logró salir del parque por sus propios medios a través de la quebrada Chacaíto.

LEE TAMBIÉN

Rescatistas buscan a dos adultos y una niña extraviados en El Ávila

También se informó que el grupo se encuentra en buen estado de salud, aunque presentaba signos de deshidratación.

En tanto, el periodista Dereck Blanco reportó que el personal de Rescate Caracas trasladó a la familia Mora Rodríguez a la estación de Bomberos Forestales en horas de la tarde de este domingo.

Por su parte, el grupo Rescate Humboldt anunció en sus redes sociales que daban por concluida la operación de búsqueda y resaltaron que la familia estaba “sana y salva”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a