18.3 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Lo mataron a puñaladas para robarle sus zapatos en La Vega

-

Caracas.- Un joven en situación de calle fue asesinado de múltiples puñaladas en el bloque 2, de La Vega. Gerardo Efrein Gutiérrez Godoy desde adolescente, decidió irse de su casa y dormía en un cartón en una de las calles de la parroquia caraqueña. La madrugada del 28 de mayo lo atacaron con un cuchillo para quitarle sus zapatos deportivos.

LEE TAMBIÉN: 

DOS FALLECIDOS DEJA VUELCO DE AUTOBÚS EN LA AUTOPISTA REGIONAL DEL CENTRO

La madre de la víctima, quien pidió la omisión de su identidad, detalla que la mañana del martes se enteró que su hijo había sido asesinado. Vecinos le informaron que Gerardo, de 24 años, había sido atacado por desconocidos, para robarlo.

Gerardo se fue de su casa cuando estaba adolescente. De acuerdo a su madre, se mantenía de lo que pedía en la calle y lo que le daba una señora de 50 años, identificada con el nombre de Ana Torrealba; quien había sido su vecina cuando residía en casa de sus padres en la Cota 905.

Además de la ayuda económica que le brindaba la dama, Gerardo también conseguía dinero rapeando letras en el Metro de Caracas y en unidades de transporte. Sus familiares lo describen como un «pájaro libre. Un chamo que ayudaba a la comunidad, que barría los bloques de la zona y ayudaba a los vecinos a subir agua a sus apartamentos».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a