22.1 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Lluvias y racionamientos dejan sin electricidad a Guarenas y Guatire este #22Jun

Desde la madrugada y hasta el mediodía de este lunes, se mantuvieron sin electricidad sectores de ambos municipios mirandinos

-

Guarenas.- Sin servicio eléctrico permanecieron diferentes zonas del eje Guarenas-Guatire del estado Miranda este lunes, 22 de junio, entre la madrugada y el mediodía.

Una fuerte lluvia con descargas eléctricas que cayó en la región a la medianoche dejó sin luz a sectores como Nueva Casarapa, El Marqués, parte de Castillejo y la carretera nacional de Guatire.

LEE TAMBIÉN

DELINCUENTES ROBAN A CUADRILLA DE CORPOELEC EN VALLES DEL TUY

El reporte de Corpoelec-Miranda detalló que se registraron averías en circuitos aéreos de media tensión debido a ramas de árboles que cayeron sobre el tendido eléctrico en varios puntos. Todos fueron solventados antes de las 7:00 am.

Sin embargo, a eso de las 7:35 am, Corpoelec-Miranda inició un plan de administración de carga o racionamiento, que dejó sin servicio al casco central de Guarenas, Las Clavellinas, Menca de Leoni, Trapichito, Oropeza Castillo, Ruiz Pineda y Terrazas de Vicente Emilio Sojo, que se mantuvo hasta el mediodía

Fuentes de Corpoelec-Miranda indicaron a El Pitazo extraoficialmente que la administración de carga fue solicitada por la región Capital de la empresa estatal y se extendió a otras localidades de la periferia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a