29.9 C
Caracas
lunes, 8 agosto, 2022

Lluvias en la Gran Caracas inundan calles por segundo día consecutivo este #11Ago

Según reporte de usuarios en Twitter, La Vega, El Valle y San Martín (municipio Libertador), el kilómetro cero de la carretera Panamericana vía Los Teques (estado Miranda) y el barrio Puma Rosa, ubicado en la carretera Caracas-La Guaira, fueron algunos de los sectores más afectados por las lluvias caídas en horas de la tarde

-

Caracas.- Este 11 de agosto se registraron fuertes lluvias en la Gran Caracas, que dejaron varias calles inundadas por segundo día consecutivo.

Según reporte de usuarios en Twitter, los sectores La Vega, El Valle y San Martín (municipio Libertador), el kilómetro cero de la carretera Panamericana vía Los Teques (estado Miranda) y el barrio Puma Rosa, ubicado en la carretera Caracas-La Guaira, fueron algunos de los más afectados por las lluvias caídas en horas de la tarde.

El aguacero que se produjo al final de la tarde de este miércoles también colapsó el tráfico en distintas partes de la ciudad, como por ejemplo la autopista Valle-Coche, que debido al desbordamiento del río San Pedro, tuvo congestión vehicular pasadas las 9:00 pm.

La energía eléctrica también tuvo fallas, por lo que varios sectores de la Gran Caracas se quedaron sin luz. Hasta el momento la empresa gubernamental, Corpoelec, no se ha pronunciado al respecto.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a