Lluvias en la Gran Caracas inundan calles por segundo día consecutivo este #11Ago

Según reporte de usuarios en Twitter, La Vega, El Valle y San Martín (municipio Libertador), el kilómetro cero de la carretera Panamericana vía Los Teques (estado Miranda) y el barrio Puma Rosa, ubicado en la carretera Caracas-La Guaira, fueron algunos de los sectores más afectados por las lluvias caídas en horas de la tarde

982

Caracas.- Este 11 de agosto se registraron fuertes lluvias en la Gran Caracas, que dejaron varias calles inundadas por segundo día consecutivo.

Según reporte de usuarios en Twitter, los sectores La Vega, El Valle y San Martín (municipio Libertador), el kilómetro cero de la carretera Panamericana vía Los Teques (estado Miranda) y el barrio Puma Rosa, ubicado en la carretera Caracas-La Guaira, fueron algunos de los más afectados por las lluvias caídas en horas de la tarde.

El aguacero que se produjo al final de la tarde de este miércoles también colapsó el tráfico en distintas partes de la ciudad, como por ejemplo la autopista Valle-Coche, que debido al desbordamiento del río San Pedro, tuvo congestión vehicular pasadas las 9:00 pm.

La energía eléctrica también tuvo fallas, por lo que varios sectores de la Gran Caracas se quedaron sin luz. Hasta el momento la empresa gubernamental, Corpoelec, no se ha pronunciado al respecto.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.