25 C
Caracas
martes, 27 octubre, 2020

Lluvias en Caracas dejan árboles caídos y alerta de riesgos

Las autoridades afirman que se mantienen en constante monitoreo de las lluvias que hasta los momentos han dejado árboles caídos en algunas avenidas caraqueñas

-

Caracas.- Este viernes 2 de octubre se registró el segundo día seguido de lluvias en la Gran Caracas, lo que ha dejado como consecuencia la caída de árboles, así como el alerta por parte de las autoridades que se mantienen en seguimiento.

A través de su cuenta en Twitter, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó que las ondas tropicales se mantenían a las 5:00 pm.

Protección Civil (PC) informó en sus últimos reportes que en la avenida principal de Colinas de Bello Monte hay una corriente que se mueve con fuerza y sedimentos. Mientras que a la altura del puente Los Gemelos se observan sedimentos, sin embargo, el caudal del río Guaire se mantiene dentro de sus límites normales.

LEE TAMBIÉN

Cordonazo de San Francisco: tormenta que anuncia el fin de la época lluviosa


La Policía de Baruta explicó en sus redes que hoy a las 10:00 am se produjo el cierre del paso en la avenida principal de Las Mercedes debido a un árbol caído por las lluvias.

Por su parte, el alcalde de Chacao, Gustavo Duque, llamó a la población a tener mucha precaución al conducir, al tiempo de que aseguró que su equipo está monitoreando el municipio.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado