21.5 C
Caracas
viernes, 2 diciembre, 2022

Lluvias del #26Oct inundan avenidas, centros comerciales y urbanizaciones en Guarenas-Guatire

Héctor Rodríguez, gobernador de Miranda, informó que las precipitaciones dejaron afectaciones en los municipios Zamora y Sucre. Asimismo, confirmó la anegación de un área del Hospital Dr. Eugenio D’Bellard

-

Caracas.– En horas de la noche del miércoles 26 de octubre se registraron fuertes lluvias que inundaron avenidas, calles, negocios y centros comerciales en Guarenas y Guatire, estado Miranda.

De acuerdo con las imágenes y videos compartidos por usuarios en Twitter, se anegaron las calles de la urbanización Castillejo y también entró agua en los centros comerciales Guatire Plaza y Castillejo.

Héctor Rodríguez, gobernador de Miranda, informó que las precipitaciones causaron anegaciones en los municipios Zamora y Sucre. Asimismo, confirmó la inundación de un área del Hospital Dr. Eugenio D’Bellard.

Vargas | Madre y dos hijos fallecen tras desplomarse su vivienda en Catia La Mar

“Los pronósticos indican que seguirá lloviendo, así que les pedimos tomar precauciones y cualquier emergencia comunicarse al 0800-Miranda. Nos mantenemos alertas y monitoreando el territorio”, publicó en @HectoRodriguez.

Otros reportes publicados en redes indican el desbordamiento del río El Ingenio de Guatire, como consecuencia de las persistentes lluvias producto de la onda tropical 47, que converge con una vaguada sobre el Mar Caribe.

Venezuela ha vivido intensas lluvias en las últimas semanas que han dejado numerosos derrumbes e inundaciones en casi todas las regiones, además de 2 deslaves en el centro del país que causaron la muerte de, al menos, 58 personas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a